domingo, 13 de mayo de 2007

13 DE MAYO: E-MAIL DE ACTIVIDADES

Queridos soci@s y amig@s de los caminos, el sábado 12, fuimos 8 personas por el recorrido de circunvalación del Monte del Pilar de Majadahonda y Pozuelo, apreciando aparte de su belleza natural, el estado de abandono y salubridad de la masa arbórea, por lo que denunciaremos la situación a la Comunidad de Madrid, dado el grave riesgo de incendio que puede darse este verano. Y el domingo 13, fuimos 34 personas, desde el Puerto de Navacerrada a La Barranca, pero nos hizo niebla y estuvimos privados de sus impresionantes paisajes, por lo que volveremos a intentarlo. (Las fotos las podréis ver en el Blog y en la pagina web).
Y de acuerdo con nuestra programación para el próximo fin de semana:
Sábado 19: Lugar: Segovia. Ruta: La Mujer Muerta. Lugar de encuentro a las 7:45, en Avda. de España c/v a Avda. Juan Carlos I. Distancia: 18 Km. Duración: 7 horas. Dificultad: Alta. Inscripciones último día 16.
Domingo 20: Lugar: Cercedilla. Ruta: camino Puricelli-Campamentos. Lugar de encuentro a las 8:00, para salir a las 8:15, en Avda. Guadarrama, c/v Avda. Reyes Católicos, en coches particulares a Pinar de las Rozas, tren de las 8:38. Dificultad: Baja. Longitud 10 Kms. duración 3:00 horas máximo. Desnivel 150m. Llegada a Majadahonda sobre las 14:30
Para mas información de estas salidas, los recorridos, las indicaciones y los planos lo podréis ver y obtener en el blog
http://amigosdeloscaminos1.blogspot.com y en nuestra página web www.amigosdeloscaminos.com, que podéis acceder a ellos pinchando directamente sobre estos links subrayados.
También deciros que estamos preparando una salida especial, para hacernos por tercer año consecutivo La Cuerda Larga, para el domingo que tenemos libre, tres de Junio, los que estéis interesados en asistir confirmármelo cuanto antes que tenemos que contratar un autocar con tiempo.
Recibid un saludo muy cordial.
Jaime

No hay comentarios: