lunes, 7 de mayo de 2007

6 DE MAYO E-MAIL SEMANAL DE ACTIVIDADES

Queridos soci@s y amig@s de los caminos, en primer lugar dar la bienvenida a Penka Ivanova socia nº 281, residente en Majadahonda.

El pasado jueves tuvimos la reunión de la Junta Rectora donde principalmente fijamos la programación de salidas hasta el 24 de Junio, quedando como sigue

13 Mayo: Puerto Navacerrada –La Barranca. Cuerda de las Cabrillas.
19 Mayo: Allende Sierra. Marcha de Primavera. A la Mujer Muerta.
20 Mayo: Camino Puriceli-Campamentos. Cercedilla
27 Mayo: Ruta Perimetral Majariega 1º tramo.
3 Junio: Cuerda Larga. Puerto Navacerrada- Puerto Morcuera
10 Junio: Rio Moros hasta embalse de El Espinar
17 Junio: Camino del Agua. Puerto Guadarrama-La Panera
24 Junio: Despedida de temporada con Comida en La Panera

El sábado 5, fuimos 6 personas por el recorrido de circunvalación del Monte del Pilar de Majadahonda y Pozuelo, apreciando todo su esplendor con el blanco de la flores de las jaras abiertas, pero que repetiremos próximamente. Y domingo 6, fuimos 24 personas, por un bonito, agradable y variado recorrido, en un día soleado, con una brisa primaveral pero del norte, y unas vistas limpias de los pueblos serranos. (Las fotos las podréis ver en el Blog y en la pagina web).

Y de acuerdo con nuestra programación para el próximo fin de semana:

Sábado 12: Lugar: Majadahonda. Ruta: Por Monte del Pilar zona Pozuelo y Majadahonda. Haremos una ruta de circunvalación bordeando toda la zona olvidada y no cuidada del Monte del Pilar de Majadahonda (10 Ha.) y de Pozuelo (el resto), pero no dejando de ser por eso, la zona mas bella y natural de todo el Monte. Lugar de encuentro a las 10:00, en Avda. de España c/v a Avda. Juan Carlos I. Distancia: 8 Km. Duración: 1:45 horas. Dificultad: Baja. Os la recomiendo para quien no la conozca.
Domingo 13: Lugar: Navacerrada. Ruta: Puerto de Navacerrada-La Barranca. Desde el Puerto de , Navacerrada, faldeando la cuerda de las Cabrillas, parando en dos buenos miradores y al camino Ortiz hasta la Barranca. Bonito recorrido de descenso, con vistas y paisajes inigualables. Lugar de encuentro a las 8:45, para salir a las 9:00, en Avda. Guadarrama, c/v Avda. Reyes Católicos, en Autobús. Dificultad: Baja. Longitud 10 Kms. duración 3:30 horas máximo. Desnivel 562 m. de descenso Llegada a Majadahonda sobre las 14:30

Los recorridos y los planos lo podréis ver y obtener en el blog
http://amigosdeloscaminos1.blogspot.com y en nuestra página web www.amigosdeloscaminos.com, que podéis acceder a ellos pinchando directamente sobre estos links subrayados.
Recibid un saludo muy cordial.
Jaime

No hay comentarios: