domingo, 13 de mayo de 2007

CONVOCATORIA ALLENDE SIERRA: MARCHA DE PRIMAVERA


Queridos Soci@s Allendistas y amig@s de los caminos, por 4º año consecutivo, una vez mas, y será la nº 13, nuestra Asociación participará en las salidas de ALLENDE SIERRA, para lo cual todos aquellos que se encuentren preparados para esta Marcha de Primavera de 2007, prevista para el sábado 19 de Mayo, me lo puede comunicar para inscribirle. Ultimo día de inscripción jueves 17.
En esta ocasión como novedad, el precio del autobús de regreso al punto de partida es de 6 euros.
Al punto de salida, Albergue de Peñalara de la Fuenfria, iremos en coches particulares, saliendo a las 8 de Majadahonda, rogándoos me indiquéis disponibilidad de coche
Marcha de Primavera: MUJER MUERTA, Sábado, 19 de mayo de 2007 Salida: Albergue de Peñalara Fuenfria: 9:00 horas Fuenfria (1.485 m) Llegada: Rancho del Cuartel de D. Luis (1.286 m) Desnivel: 711 m. Tiempo estimado: 6 horas y media - 7 horas. Dificultad Alta. Llegada a Majadahonda a las 19 como muy tarde.

La información mas detallada, planos y descripcion del recorrido lo podeis obtener pinchando en el indice titulado 19 de Mayo.

El tiempo sera soleado, con buena temperatura y vientos de 14 Km/h. ENE, en cualquier caso al ir por unas altitudes de 2.000 m. conviene ir bien equipado, como para ir a la montaña que se dice.

Ya estamos apuntados 14 personas si alguna persona a ultima hora no puede ir, que me lo diga por favor para no esperarle.

Tambien os ruego me digais disponibilidad de coche, solo me han indicado 1 y harian falta de momento 3 o 4

Recibid un saludo muy cordial

Jaime

No hay comentarios: