domingo, 23 de diciembre de 2007

23 DE DICIEMBRE : EMAIL DE ACTIVIDADES

Queridos soci@s y amig@s de los caminos, en primer lugar enhorabuena a todos y en especial a la mano que este año eligió el numero de lotería, ya que después de 6 años jugando por fin nos a tocado un pellizquillo, un duro a la peseta como decíamos antes, y además este año por primera vez se quedaron 9 papeletas sin vender, que ha jugado la Asociación, por ello 9 papeletas a 4 euros, 36 euros y a 5 euros por euro igual a 180 euros, que nos lo tendremos que gastar en jamón, ya que somos una asociación sin animo de lucro, pero que nos gusta el jamón, sobre todo si es bueno.
Y también aprovecho para comunicaros una propuesta de salida para el domingo libre día 30, se trata de una descubierta de dificultad media-alta al Cerro Gargantón 1.786 m., haciendo el siguiente recorrido, La Acebeda-Puerto La Acebeda-Cerro Gargantón-La Acebeda de las siguientes características aproximadas, Ruta: Circular. Longitud: 10-12 Km. Duración: 4:00 horas. Desnivel: 536 m. . Dificultad: Media-Alta.
Por la distancia, duración y dificultad, comeremos a las 3, en el bar-tienda La Plazuela de La Acebeda, unas patatas secas o revolconas con torreznos y después huevos fritos con chorizo a un precio aproximado entre 15 o 18 euros por persona. Por ello necesito que los que penséis ir me lo confirméis, por este medio o teléfono.
Iremos en coches particulares y quedaremos a las 8:30 en el punto habitual de salidas para salir en cuanto estemos todos los que me hayáis avisado.
Los datos y planos los podéis ver en el blog
http://amigosdeloscaminos1.blogspot.com.
Un cordial saludo.
Jaime

1 comentario:

Anónimo dijo...

Que interesante, has dado una información completa, fantástico, me encanta, descubrir lugares nuevos y en una buena compañía. Si algún día vas a montar una escapada puedes anunciarla en www.aloge.eu/ocio/ hay mucha gente que les gusta hacer senderismo.